Whirlpool Medellin, Consejos Para El Cuidado De Sus Electrodomésticos:


Centro De Servicio Whirlpool Medellín Teléfonos: 2347080 - 2342497 - 4224802

Debes mantener los electrodomésticos en buen estado, limpios y hacer el mejor uso de estos le permitirá aumentar su vida útil . Sigue los siguientes consejos que whirlpool medellin reúne para usted:


#1: Leer las instrucciones de su electrodoméstico, los manuales de instrucciones son de mucha importancia para entender el funcionamiento de su electrodoméstico, por esto tómese el tiempo para leerlos y entender cuál es su uso adecuado como: prevención, limpieza, casos en los que no cubre la garantía y cuidados antes de llamar al servicio técnico whirlpool en medellín .


#2: La instalación de su electrodoméstico debe ser realizada por nuestros técnicos calificados, los daños ocasionados por una instalación inadecuada no realizada por nuestro personal puede ocasionar daños a su electrodoméstico.


Centro De Servicio Whirlpool En Medellín


#3: Si sú electrodoméstico presenta fallas y ya terminó la garantía con el fabricante debe comunicarse con nuestro centro de servicio técnico whirlpool en medellin y no esperar a que el problema se agrave. No intente repararlo usted mismo, permita que nuestros expertos lo revisen y le brinden la revisión y el mantenimiento apropiado.

Productos De Limpieza Caseros

#4: Un electrodoméstico limpio siempre va a funcionará mejor, busca una limpieza regular con limpiadores domésticos , los cuales tienes a la mano, son mas económicos y le darán a sus electrodomésticos una apariencia deslumbrante.


#5: Para evitar descargas de energía ó choques eléctricos, no utilice enchufes en mal estado. Siempre inspeccione que los suministros de corriente estén en perfecto estado y que el toma corriente no se comparta con otros electrodomésticos.


#6: No permitas que el electrodoméstico sea manipulado por niños o personas que no tengan el conocimiento adecuado para su manejo.


#7: Confía tus electrodomésticos a un experto. La mayoría de los problemas de los electrodomésticos se solucionan fácilmente si se conoce la causa. comuníquese a nuestras lineas de servicio técnico whirlpool en Medellín: 2347080 - 2342497 - 4224802 con gusto le atenderemos.

En whirlpool medellin nos interesa conocer sus opiniones, ¿qué consejos nos recomiendas para el cuidado y uso de sus electrodomésticos? Cuéntenos. 

33 visualizaciones1 comentario