top of page

Whirlpool Medellin, Consejos Para El Cuidado De Sus Electrodomésticos:


Centro De Servicio Whirlpool Medellín Teléfonos: 2347080 - 2342497 - 4224802

Debes mantener los electrodomésticos en buen estado, limpios y hacer el mejor uso de estos le permitirá aumentar su vida útil . Sigue los siguientes consejos que whirlpool medellin reúne para usted:


#1: Leer las instrucciones de su electrodoméstico, los manuales de instrucciones son de mucha importancia para entender el funcionamiento de su electrodoméstico, por esto tómese el tiempo para leerlos y entender cuál es su uso adecuado como: prevención, limpieza, casos en los que no cubre la garantía y cuidados antes de llamar al servicio técnico whirlpool en medellín .


#2: La instalación de su electrodoméstico debe ser realizada por nuestros técnicos calificados, los daños ocasionados por una instalación inadecuada no realizada por nuestro personal puede ocasionar daños a su electrodoméstico.


Centro De Servicio Whirlpool En Medellín


#3: Si sú electrodoméstico presenta fallas y ya terminó la garantía con el fabricante debe comunicarse con nuestro centro de servicio técnico whirlpool en medellin y no esperar a que el problema se agrave. No intente repararlo usted mismo, permita que nuestros expertos lo revisen y le brinden la revisión y el mantenimiento apropiado.

Productos De Limpieza Caseros

#4: Un electrodoméstico limpio siempre va a funcionará mejor, busca una limpieza regular con limpiadores domésticos , los cuales tienes a la mano, son mas económicos y le darán a sus electrodomésticos una apariencia deslumbrante.


#5: Para evitar descargas de energía ó choques eléctricos, no utilice enchufes en mal estado. Siempre inspeccione que los suministros de corriente estén en perfecto estado y que el toma corriente no se comparta con otros electrodomésticos.


#6: No permitas que el electrodoméstico sea manipulado por niños o personas que no tengan el conocimiento adecuado para su manejo.


#7: Confía tus electrodomésticos a un experto. La mayoría de los problemas de los electrodomésticos se solucionan fácilmente si se conoce la causa. comuníquese a nuestras lineas de servicio técnico whirlpool en Medellín: 2347080 - 2342497 - 4224802 con gusto le atenderemos.

En whirlpool medellin nos interesa conocer sus opiniones, ¿qué consejos nos recomiendas para el cuidado y uso de sus electrodomésticos? Cuéntenos. 

56 visualizaciones2 comentarios

2 Yorum


Juan Gas
Juan Gas
27 Eyl 2022

Medellín Antioquia 27 de sept. de 2022

El servicio de esta empresa es una reverenda porquería

El día lunes o martes solicite los servicios de un técnico de esta empresa para una reparación de mi nevera la cual se cumplió el técnico una persona amable y respetuosa no tengo ninguna queja de el por dicha revisión pague el valor de $ 40,000 mil pesos que fue lo acordado el día de mi solicitud según el analice o el diagnóstico del técnico me dijo que los ductos por donde entra el frio al refrigerador estaban bloqueados de hielo y que la solución era dejar la nevera desconectada por dos días lo cual yo estuve de acuerdo no sin antes preguntarle cual…


Beğen

buenos consejos los tendre muy en cuenta.

Beğen
bottom of page